martes, 14 de septiembre de 2010

MIS PRIMERAS COMPRAS EN DREIVIP

Buenos días chicas!!!

Hace tiempo que cotilleo en la página de Dreivip, pero nunca había comprado nada HASTA HOY!!! jejeje no es que no me fiase, si no que no había necesitado nada de lo que ofertaban, y eso de comprar por comprar no va conmigo, que está la cosa muy mala....

He comprado dos cositas de maquillaje (mi gran pasion...) os cuento:

Maquillaje en polvo Natural Mate - Honey beige 03




Este maquillje lo descubrí hace 6 meses más o menos, y lo compraba en la perfumería Marionnaud; me encanta, es muy compacto, cubre todas las imperfecciones con una sola pasada. Es un tono bastante clarito, pero es que yo soy muy blanquita....


Y Base Nacarada Eyelid -6,5 ml



No lo he probado nunca, pero tenía ganas... son polvos nacarados que se aplican en los parpados, y hace que la sombra se fije y además da un aspecto brillante al ojo... Ya os contaré!!!

Bueno, la base de maquillaje yo la compraba a 36 euros, la verdad es que es un poquillo cara, pero me duraba bastante tiempo y merecía la pena, además, no deja la piel seca;

Quereis saber por cuanto me han salido estas dos cositas?? pues solo 30,80€!!!!!
Como vereis no he podido dejar pasar esta oportunidad!!!!

Cuando reciba las cositas os cuento y os las enseño!!

Un besote grande, grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario