martes, 14 de septiembre de 2010

MI PRIMER SORTEO!!!!!

Bueno chica amantes de del maquillaje, se que mi blog es muy humilde, que no le dedico el tiempo suficiente... pero eso va a cambiar!!!!

Me hace mucha ilusion realizar un sorteo entre vosotras, no es un gran sorteo, pero me entusiasma el prepararlo todo y poder regalarselo a alguien...

Ahora mismo lo estoy preparando todo, pero tardaré unos dias en tenerlo o.k. ya que el trabajo me quita muchisimo tiempo...

Os adelanto agunas cositas que voy a incluir en el lote de regalos:

- Kit de 9 sombras de ojos, (tonos claritos)
- Eye line azul,
- Barra de Labios,
- 2 esponjitas para el maquillaje,
- 1 brillo de labios,
- 1 sombra de ojos Express (las de pegatina),
- 1 sombra de ojos blanca y negra,
- 1 eyeline verde,
- 1 botecito de muestra del nuevo Colgate (para la sensibilidad dental)


En cuanto pueda os hago fotitos para que podais verlo todo y decidir si os interesa o no participar...

Las bases van a ser muy sencillas, solo hay que ser seguida del Blog y dejar en el enlace que pondré en los proximos días (En el que aparecerán las fotos) vuestro nombre de seguidora y un correo electrónico;

Las que anuncieis el sorteo en el blog tendreis una participación extra.

Un besote y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Te comento aqui para no "fastidiar" el concurso :)

    Las pestañas son mías!! Pero si las he usado... al principio son algo molestas pero te acostumbras :)

    ResponderEliminar