viernes, 17 de septiembre de 2010

MI NUEVO TRABAJO!!!

Bueno, como ya os he comentado, me voy a dedicar a la venta de perfumes por internet;
Son perfumes originales, pero vienen embasados en nuestros propios frascos, es decir: tenemosun convenio con algunas grandes marcas, las cuales nos fabrican sus perfumes, y al no aparecer su nombre en el frascos, nos hacen un descuento enorme.

No me lo creía, pensé que eran tipo "mercadillo" pero no, he comprado uno para probarlo, (porque pasaba de vender imitaciones...) y es exactamente igual que el original que me compré en el corte ingles... la fragancia dura lo mismo y huele exactamente igual...

Os pongo a lista de las que puedo conseguir, eso si, los pedidos me llegan a los 20 días más o menos, ya que vienen de fuera, y hay que sumar un par de dias tardará en llegaros a vosotras.

Se presentan en frascos como estos:




de 50 ml y el precio de todos ellos es de 19,90€ Iva y gastos de envio incluidos.
UNA GANGA!!!

si os interesa alguno, escribidme en este post y os cuento más!!!
A ver si me ayudais... que si no me tendré que ir a pedir debajo del puente... jejejej

Un besote!!!


LISTA DE PERFUMES:

PARA MUJER:


BRUNO BANANI:
WOMAN
PURE WOMAN

BULGARI:
OMNIA
POUR FEMME
BLV

CACHAREL:
AMOUR AMOUR

CAROLINA HERRERA:
CAROLINA HERRERA

CELINE DION:
BELONG

CHANEL:
CHANCE
COCO MADEMOISELLE
Nº5
ALLURE SENSUELLE

CHRISTIAN DIOR:
MISS DIOR CHERIE
ADDICT
HIPNOTIC POISON
J'ADORE

CARTIER
SO PRETTY

DKNY
BE DELICIOUS

DOLCE&GABBANA
LIGHT BLUE
SICILY
THE ONE

DIESEL
FUEL FOUR LIFE

ELISABETH ARDEN
5TH AVENUE

EMPORIO ARMANI
DIAMONDS

ESCADA
NCREDIBLE ME
SIGNATURE

GIORGIO ARMANI
MANIA FEMME
SENSI
ARMANI CODE FEMME
EMPORIO REMIX

GUZZI
EAU DE PARFUM II
RUSH
ENVY ME
RUSH II
BY GUZZI

GUERLAIN
INSOLENCE

HUGO BOSS:
PURE PURPLE
BOSS INTENSE
HUGO WOMAN

ISSEY MIYAKE
L'EAU D'ISSEY

JEAN PAUL GAULTIER
CLASSIQUE

KENZO
JUNGLE

LACOSTE
POUR FEMME
TOUCH OF PINK

LANCOME
HIPNOSE
MIRACLE SO MAGIC
TRESOR

LAURA BIAGIOTI
ROMA

LLOLITA LLEMPICKA
LE PREMIER PARFUM

MEXX
WOMAN
ICE TOUCH WOMAN
FLY HIGH WOMAN

NAOMI CAMPBELL
NAOMI CAMPBELL
CAT DELUXE

PARIS HILTON
PARIS HILTON

PUMA
I'M GOING FEMME WOMAN
WOMAN

THIERRY MUGLER
ANGEL
ALIEN

VERSACE
BRIGHT CRISTAL
CRYSTAL NOIR

YVES SAINT LAURENT
0PIUM
IN LOVE AGAIN


Cuando tenga lista la de Hombre os la subo!!!

Un besote y gracias por estar ahí!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario