martes, 21 de septiembre de 2010

TELVA

Buenas tardes amigas!!!

El Lunes por fin salió a la venta la revista TELVA del mes de Octubre, y viene cargadita de novedades y cositas interesantes!!




este mes vienen 3 revistas, la mensual de TELVA, una especial NIÑOS (que por ahora no me hace mucha falta...) y un especial de belleza; esta última me ha encantado, porque aparecen un montón de comparativas y fotos de productos anticeluliticos, antiedad, antiestrias... muchisimos potingues que me encantan!!!!

Y además trae 3 muestras:

Un serum de la marca Abeille Royale, por lo visto son micro-lágrimas que actúan en la zona mas profunda de las arrugas y está compuesto por miel y jalea real entre otros...

Una muestra de maquillaje de la marca Lancome, que si nos queda la cara como en el anuncio que protagoniza Julia Robert firmo ahora mismo!!!! y sino mirad, que con 42 añitos que tiene está estupenda la tia!!!



Y lo que más me ha gustado es una locion nutritiva de la marca Natural Honey con extractos de oro.... que tiene un 25% de aceites hidratantes.
Cuando la pruebe os cuento!!!

2 comentarios:

  1. Pues que completa la telva! yo este mes todavia no he comprado ninguna revista, no me he acercado al kiosko. pero creo que woman daba una muestra de la mascara de dior, y no se cual una laca de uñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. te he dejado premio en mi blog!!pasate

    ResponderEliminar