viernes, 10 de septiembre de 2010

AUMENTO DE PECHO

Muy buenos días a todas!!!!

Hoy me gustaría que me ayudaseis... si, lo necesito...

A ver, desde los 18 años vivo obsesionada con operarme el pecho, no quiero una talla exagerada, solo una que este acorde con mi cuerpo;

Bueno, pues ahora que ya me había decidido, va y me entra el pánico.... jajajaj
si, tengo que reconocer que me da panico el post operatorio, y que me quede el pecho feo por las cicatrices... jolín!! no se que hacer...

Me gustaría que si alguien se ha operado o conoce a alguien que lo haya hecho, me contase su experiencia... a ver si así me decido...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa es normal que tengas dudas,yo conozco gente operada bien,y algunas peor,pero la diferencia es hacertelo en el mejor sitio,investigar por internet opiniones de la clinica,y no escatimar porque lo mejor suele ser mas caro,aunque tengas que ahorrar un poco mas vete a lo seguro,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias preciosa!!!

    He estado viendo clinicas en Madrid, (que me fio mas que de las de badajoz), digo yo que en una ciudad grande estarán mas acostumbrados no?

    Uff... me da pánico... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Holita!
    Vaya duda!
    Yo te puedo dar la opinión de dos personas que conozco y que están encantadas!!! Obviamente el post-operatorio tiene su aquel pero ambas no lo recuerdan como algo espantoso ni mucho menos, molestias a lo sumo. Eso sí estoy cn "Secretos de Mujer" busca un profesional de confianza.

    ResponderEliminar