miércoles, 15 de septiembre de 2010

MI PRIMER SORTEO!!!!! (2ª parte)

Bueno chicas, os dejo las fotos de los productos que voy a sortear... ahí van:



Bueno, vamos por partes:


Aqui tenemos maquillaje liquido de essence, 2 esponjas para aplicarlo y la muestra que os decía el nuevo Colgate.

----------------------------------------------------------------------------------

Sombra de ojos Express,
Sombra de Esence blanca y negra,
Lapiz de ojos azul,
Eyeline verde,
Kit de 9 sombras de ojos.

-----------------------------------------------------------------------------------


Y aqui tenemos la barra de labios y el brillo.

Ahh... y el esmalte de uñas verde que aparece en la 1ª foto!!! que se me había olvidado!!!!!!!!


BASES

1. Ser seguidora del blog,

2. Publicar un comentario en esta entrada en la pongais buestro Nick y un correo electrónico,

3. Si teneis log os agradecería que lo publicarais, y así os daré una participación más.

4. Si no quereis dejar vuestro mail aqui, podeis dejarme el enlace de vuestro blog, y me pondré en contacto con vosotras a través de él en caso de resultar ganadora.

5. El sorteo estará abierto hasta el día UNO DE OCTUBRE A LAS 00.00

6. El sorteo lo haré entre el día 3 y 4 de Octubre y lo publicaré en una entrada en el blog.

MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!

117 comentarios:

  1. Hola!
    He leido que igual cancelas el sorteo :(
    Sigue en pie?
    Muak, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Acabo de verlo porque, no sé por qué, blogger no me ha avisado de tu acyualización (quizá por eso no tienes aún participantes, así que ponles una queja en el foro de ayuda)

    Te he publicado el sorteo en mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Venga me apunto y ahora mismito lo publico en el blog a ver si esto se anima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!
    yo me apunto ;)
    Nick: Nisa
    e-mail:glorddg@hotmail.com

    Publico tu sorteo en mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    Gracias por organizarlo!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. aayyy.... sois fantásticas!!!! me han entrado hasta ganas de llorar....

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!! Cómo no???


    Mi nick Lucia, mi e-mail lululooks(arroba)gmail.com


    He anunciado el sorteo aqui: http://luluawards.blogspot.com/2010/09/sorteo-hrista.html


    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Ay que bieeen! No queria decir nada porque como habia leido que lo mismo lo cancelabas, a ver si te ponia en un aprieto apuntandome, pero con lo que me has escrito en el blog, me ha faltado tiempo para venir jaja!
    Ademas veo que muchas mas ya se han animado :D
    Ahora mismo te publico en mi blog en la barrita lateral, http://potipots.blogspot.com
    Mi nick es Potipot y mi correo huesodecereza@hotmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuenta comnigo para el sorteo,los regalos estan genial.
    coqueta_ta@hotmail.com
    coqueta_ta es mi nick tambien

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Porfin esta aqui mi concurso!!!pasate que seguro que te encanta!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me acabo de hacer seguidora.
    Un placer conocer tu blog
    Me apunto al sorteo ,mi nombre de seguidora es maria.

    mail:
    marialcay(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Me acabo de hacer seguidora y he mirado un poco tu blog! Y me gusta lo qye veo :)

    Me apunto!
    nick: maria*
    mail: maaral.arino@gmail.com


    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que tal?
    Me encantaria entrar en el sorteo.Mi nick es sisiemp y mi correo electrónico es sisiemp@hotmail.com.

    1 Saludo

    ResponderEliminar
  13. participo!!

    este es mi blog!! donde tambien e anunciado el sorteo : http://barbaracoru.blogspot.com/

    y el e-mail q utilizo para particpar es sertumismablog@gmail.com

    un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho! Me apunto al sorteo
    Mi nick es andrea y mi mail: alopezvi89@gmail.com

    lO pondre en la parte derecha de mi blog:

    http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa me encantaria participar
    mi nombre de seguidora es pipelore_181204
    y mi email lore_uma@hotmail.es
    n tengo blog asi que no puedo anunciarte sorry
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!

    Te anuncio en mi blog zoomcoco.blogspot.com y si gano ponte en contacto conmigo via blog, así no anuncio el mail ^^

    Mi nick es FreshCoco

    ResponderEliminar
  17. hola!! te acabo de descubrir por el blog de chollos chic q decía q tenías sorteo asiq he venido a apuntarme y darme una vuelta! y decido quedarme jejej ya te he comentado algún post y espero q tu blog siga creciendo y vaya bien el tema d elos perfumes.

    mi nick es vyrgi y mi correo vyrgi@hotmail.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAAA!HE CONOCIDO ESTE BLOG A TRAVÉS D ANA DE CHOLLOSCHIC,UNA GRAN MUJER,CON SU GRAN TIENDA Y SU MAGNIFICO TRABAJO!!!!!OS ANIMO A QUE ENTREIS EN LA WEB CHOLLOSCHIC.COM!
    POR OTRO LADO,ME APUNTO A ESTE SORTEO TAN CUQUI,QUE YO SOY FAN DE LOS MAQUILLAJES Y LOS TARRITOS,JIJI.sUERTUDA PARA TODAS,Y BESINOS.SARA.(la cuenta q pongo al ser seguidora es de mi novio,por eso aparece como Roberto.)
    saraguas48@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Cuantas cositas, me apunto al sorteo. Suerte a todas!!!
    Mi nombre es Judit y mi correo g.amaigaberria@gmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto ,mi nick es brisamalva.
    Me vendrian genial estos cosmeticos

    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar me llama la atencion la sombra de esfera esa que se pone como pegatina,no la he probado.
    aridaza(arroba)hormail.com
    aridaza

    ResponderEliminar
  22. Me apuntooo!!

    natusios@hotmail.com
    Nick...natusios

    ResponderEliminar
  23. Oh! acabo de descubrir tu blog! Yo paso mucho por badajoz! a ver si algún día te reconozco por ahí jejeje

    Me apunto al concurso pero no tengo blog =( Eso sí, te sigo desde ahora mismo.

    (Ojo que no tengo foto en el perfil, así que sale la silueta en celeste y te tengo que seguir en forma privada lamentablemente pues no tengo más cuenta de correo que la misma que ocupo para el trabajo y si me ven en esta, ns vamos a paro jejeje. Mi nombre de seguimiento es "Anónimo")

    Besos.
    lolo.valderrama(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Yo no soy de España, soy de Argentina puedo igual anotarme???
    Bueno, aunque no pueda, igual me gusta tu blog asique me hago seguidora y me llevo el logo del sorteo a mi blog, jaja
    Te dejo mis datos, Bijoux Roos
    Blog: http://bijouxroos.blogspot.com/
    Mail: bijouxroos@arnet.com.ar

    Besitos desde Argentina y buen finde!!!!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  25. Me hago seguidora de tu blog.Te sigo como doctorafan

    Me apunto a ver si hay suerte

    doctorafan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Oh! que guay! claro que me apunto
    Soy Cinthia y mi correo es chatungaee@hotmail.com
    ah! mi nick es chatungaee.

    muak-muak!!!!

    ResponderEliminar
  27. Bijoux: claro que puedes!!! bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo también me apunto a tu primer concurso. Lamentablemente, no tengo blog para anunciarte.

    Mi email: cocude@hotmail.com
    Nick: cocude

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  29. Todo esto sorteas? madre mia...gracias...
    Apuntame por favor.Nick gurru

    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto.
    Decirte que sales fenomenal en las fotos! eres muy fotogenica!es que he estado mirando tus post...me gusta tu blog.

    anatejasfin@hotmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  31. Me anoto para el sorteo y cruzo los dedillos! jaja!!
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Se me olvidaba!
    florecillas22 es mi nik

    ResponderEliminar
  33. Buenas nos apuntamos sin dudarlo, menudos regalos mas chulos!!!!!!!

    nick: *Amigas Makeup*
    email: amigasmakeup@gmail.com

    Y lo publicamos en la barra fija de nuestro blog :
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    bss y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Si! yo tambien quiero apuntarme!
    mundiana es mi nombre con el que te sigo.

    Me encanta los productos del sorteo

    mundiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! como no apuntarme acabo de descubrir el blog...
    belleza2libre@gmail.com
    Mi nick es belleza2

    ResponderEliminar
  36. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, es interesante ^_^
    Quisiera apuntarme al sorteo, son unos regalos estupendos.
    Mi nick: Salisha.
    salisha.vs.studio@gmail.com
    El sorteo lo pongo en el lateral de mi blog: www.xsalishax.blogspot.com

    Un besote y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias!Soy velera1000[nick]

    Que bien,claro que me apunto

    velera1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. No me lo pierdo!!
    participo en el sorteo encantadisima.

    definitivaluna@hotmail.com

    Lunae es mi nick

    ResponderEliminar
  39. Ni loca me lo pierdo.
    mi nick: prisci_lita
    mi blog http://priscilitaa.blogspot.com.


    besitos!!!

    ResponderEliminar
  40. me apunto

    conejuela2@hotmail.com
    Nadia
    Mi nick es conejuela2

    ResponderEliminar
  41. Fenomenal me encanta lo que estas sorteando.
    Soy Morla como seguidora

    lajovenmorla@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! Cuenta conmigo para el sorteo.

    Mi nick es miscositasdemaquillaje

    soy fan de Essence y me encanta su maquillaje fluido, es super natural!!

    Email: miscositasdemaquillaje@hotmail.com
    Blog: http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    Cuenta con la publicación de tu sorteo en mi blog.

    Gracias por todo! un beso. Chaooooooooo

    ResponderEliminar
  43. HOLA! ME APUNTO GUAPA!!!

    alfeizarrojo@gmail.com
    alfeizar es el nick

    ResponderEliminar
  44. Qué pack mas completito,tambien me uno para concursar.Buxa 9
    buxa9(arroba)hotmail.com

    Me acabo de hacer seguidora

    ResponderEliminar
  45. Incluyeme please en el sorteo.



    dinamitamix@hotmail.com
    Ade es mi nombre y nick

    ResponderEliminar
  46. Me apunto
    Cristina (crisbath es mi nick)

    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Venga que me animo a concursar aunque nunca me toca nada pero bueno la esperanza no se pierde.
    mayoret4@gmail
    nik...mayoret4

    ResponderEliminar
  48. Hola! Yo también me apunto!!

    Nick: Joana
    Mail: itsabouttime9@ymail.com

    Gracias, besos =)

    ResponderEliminar
  49. PARTICIPO,MI NICK ES MARE

    vereda.mare5@gmail.com

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola cuantas cosas sorteas, los perfumes que vas a tener tienen una pinta estupenda si los has probado y es así estare atenta.
    No tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola wapa!! cuantos regalazos!! Claro ke me apunto. mi nick es perlica84 y email es perlica84@gmail.com. Ahora lo publico en la barra dxa de mi blog :D

    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Pues claro que quiero participar, cómo no.
    Mi nombre es Chica y mi correo es chicacestlamour@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo y el blog, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  53. Si que participo aunke no tengo mucha suerte que digamos soy nur como seguidora en google y mi mail es glamurosa.fe4@gmail.com

    Chao guapa!

    ResponderEliminar
  54. hola, me apunto al concurso

    mi nick es angelsrecio y mi correo angelsrecio@ozu.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  55. Holaa!! Me apunto al sorteo!! Tengo muchas ganas de probar cositas de essence, y por donde vivo no las venden en ningun sitio, a ver si tengo suerte y las consigo probar!
    Un besito!!
    Muchas gracias por el sorteo!
    anasevadecompras@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Me gustaria apuntarme en el sorteo!
    Mi nick es Jessi y mi mail: scienceambient@gmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Me gustaria participar.
    Mi nick es tinkerbell87 y mi email: martitalagaditana@hotmail.com

    Muchas gracias y muy chuli el blog!

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué encanto de blog! Acabo de verlo, y ya me gusta XD
    Me gustaría poder participar en el sorteo ^^
    Mi correo es gemarflo@hotmail.com
    Y mi blog es http://gema-starlight.blogspot.com/ y en breve publicaré tu sorteo en una entrada (ya que no sé hacerlo mediante gadgets ^^")
    Me haría muchísima ilusión ganar, a ver si hay suerte ^^
    Muchos besos, y enhorabuena por el blog =D

    ResponderEliminar
  59. Claro que me apuntooooo!!!
    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola! me acabo de hacer seguidora! la verdad es que el sorteo es estupendo, a ver si hay suerte!
    No tengo blog, lo siento.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  61. Me apunto porque es un sorteo genial chica!!

    Mi nick Beatriz M chincheta08@hotmail.com

    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  62. Soy Anita y me apunto al sorteo.

    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!!!Soy Carolina

    carolinaarroyochicano@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola...
    Pensaba que estaba apuntada.. pero no)
    Asi que me apunto) No he probado nada de essense y me gustaria hacerlo)
    Te sigo como olgaz
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo y tambien estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  65. Hola! he encontrado tu blog por casualidad... y como estoy empezando en este mundo de los potingues, me encantaria poder probar con essence.

    Ya soy seguidora (Lorena) y tambien lo he publicado en el mio (en la columna de la derecha).

    Mi email lascositasdelanena@live.com

    ResponderEliminar
  66. hola!!! me apuntoooo me encanta todo lo q vas a dar esta chulisimo =D

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    blog: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    A ver si hay suerte =D

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo!!
    Yo tampoco he probado nada de essence
    Mi nick es destello

    destellodenube@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Yo tambien!
    Me apunto

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Tu primer sorteo? pues está genial,muchas gracias por tu generosidad.
    Apuntame

    sinsolmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola!! me apunto al sorteo!! El blog es humilde pero entretenido ;) me gusta.
    Mi email es trynyty006@hotmail.com
    Un besote a todas

    ResponderEliminar
  71. por cierto mi nick es el mismo con el que te sigo ArVel y no tengo blog para publicarte, sorry.

    ResponderEliminar
  72. hola! acabo de conocerte por un anuncio de tu sorteo en otro blog. me apunto para participar. Mi nick de seguidora Sonia Herrero y mi email espejitosonia@yahoo.es
    lo he puesto en mi blog http://espejitosonia.blogspot.com/2010/09/carpe-diem.html

    besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  73. yo quiero participar!!!!

    neus
    neus123@hotmail.com
    barcelona

    ResponderEliminar
  74. Hola guapísima, acabo de descubrir tu blog y me parece fantástico, me apsaré por el amenudo :)
    Me apuntoooooo!
    fashionfamous
    rlnortes@hotmail.com
    Y lo publico en mi blog :)

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!
    también lopublicaré en mi blog :)
    bey_87@hotmail.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog. me encantaría participar en el concurso :)
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com
    lo publicaré en mi página de sorteos en el blog

    un besito♥

    ResponderEliminar
  77. Hola!! yo también me apunto. Mi email: noelia_rodriguez_2@hotmail.com

    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  78. Hola, muchas gracias por tu sorteo. Me apunto
    mi email es: romeroymiel@gmail.com
    Un saludo y graicas.

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!
    Jessica Martín González

    chao140289@gmail.com

    un saludo!
    gracias!

    ResponderEliminar
  80. Hola, me apunto al concurso. Ya soy seguidora (teresitaba).
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Mi nick de seguidora es Chispa y mi email: flamenquita3210@hotmail.com

    No tengo blog para publicarlo, lo siento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  82. Lastra
    blastra@hotmail.com

    quiero participar!. GRACIAS

    ResponderEliminar
  83. Hola me apunto al sorteo,
    Seguidora: patrukagonz
    patrukagonz@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  84. Me encanta tu blog, soy una enamorada de los productos de mercadona.

    mi email: aluzana@gmail.com

    Seguidora: aluzana

    ResponderEliminar
  85. Me apunto al sorteo. Saludos y suerte a todos.

    dm242
    dm242@ono.com

    ResponderEliminar
  86. Me apunto, me encanta tu blog y el sorteo. Yo no tengo blog pero te recomendare de otras formas. Aqui te dejo mi nick y mi email.
    Isa
    IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. ffernando
    ftaus74@gmail.com
    me apunto al sorteo, suerte

    ResponderEliminar
  88. me apunto al sorteo!!me encanta tu blog.
    majomoyano25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola!! me encanta todo lo del sorteo!! mi nick lunadeurano
    mi mail
    lunadeurano96@hotmail.es

    besos!!

    ResponderEliminar
  90. Me gusta tu blog. También me apunto al sorteo. Mi nombre es Maria y el email es mrosagra@gmail.com. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Hola esto de los concursos hace que pueda conocer mas blog, yo acabo de empezar kn el mio ace nada asi ke me gusta eso de ver otras chicas como yo, primero te sigo y ademas me apunto al sorteo, primero dejo mi nombre Marta, mi email es rinconcitodebelleza@hotmail.es y dejo ademas tu sorteo anunciado en mi blog: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/ , un saludito y pasate por allii!!

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!!!

    Soy seguidora de tu blog y he dejado un link permanente de tu sorteo en mi blog http://itladyfashion.blogspot.com/

    Mi mail: stefania370@msn.com

    Muchas gracias y un saludo!!! :D

    ResponderEliminar
  94. Hola preciosa! te acabo de descubrir y me quiero apuntar. Creo que son tres días los que llevo con mi nuevo proyecto y nada, que espero seguirte de cerca.

    Mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
    Mi correo entrebrochasypaletas@hotmail.com

    Pongo un anuncio en el lateral sobre tu sorteo, a ver si se anima más gente.

    Un besote y gracias : )

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa! Me apunto!!
    Pongo el anuncio en el lateral de mi blog http://loscoloresdeamy.blogspot.com/

    Mi email es amy95865@gmail.com y mi nick "los colores de amy"

    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  96. hola guapa!!!

    Me apunto al sorteo!
    Mi nick es nacorta y mi correo es natalia_cortes_85@hotmail.com

    Voy a publicar tu sorteo en mi blog

    http://nacorta.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  97. me apunto.
    clarasori
    clarasori@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. me apunto!
    mijitapan@hotmail.com
    Soy Elenita de seguidora :)

    ResponderEliminar
  99. me apunto patricia patrydlol23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me apunto :D
    Mi correo es : lastresloliitas@hotmail.com
    Ahora mismo te publico en mi blog : http://lastreslolitas.blogspot.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  101. Hola!!!!!
    Primero voy a seguirte ya que me ecanta tu blog y de paso me apunto a tu sorteo guapa!!!

    Mi nick: Anastasia
    Mi email: anastasialanga@yahoo.es

    Suerte a todas chicas!!!

    ResponderEliminar
  102. uoh! yo me apunto =D
    Mi nick es Whynot, y mi email akala_never_was_here@hotmail.com
    fastidiosamente aún no tengo blog, así que la participación extra no la ganaré, pero igualmente se agradece desde ahora tu sorteo ^,^

    ResponderEliminar
  103. me apunto =D, lo acabo de descubrir y me a encantado, espero tener un poco de suerte =D

    mi nick : khimma
    Correo. khimma85@gmail.com
    te dejo posteado en mi blog tu sorteo

    http://eltocadordekhimma.blogspot.com/2010/09/venga-otro-sorteo-mas.html

    un besito desde el tocador de khimma ^^

    ResponderEliminar
  104. hola guapa te sigo y me apunto a tu sorteo, cuantas cositas.
    lo publico en mi blog,ronury.blogspot.com
    mi correo,ronury@hotmail.com
    mi nick seguidora ronury
    gracias por el concurso
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  105. A mi también me gustaría apuntarme a tu sorteo. Gracias
    sirocox
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. gracias por el sorteillo

    meredith


    jesusina20(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. ¡¡Hola!! A mí también me encantaría participar en tu sorteo, hay cositas muy chulas ^^ Te he enlazado el sorteo y también el blog ;) : http://soloconectar.blogspot.com . Es personal, no es de belleza (mis conocimientos no son tan amplios, jeje), pero bueno ^^. En cuanto al e-mail, vheniem@gmail.com

    Muchas gracias y besos!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  108. Hola!!
    Quisiera participar.
    nick: dreamsbmp
    dreamsbmp@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola!
    Me gustaría apuntarme, mi nick es noa y mi email princesa.noa@gmail.com
    Te anuncio en la columna lateral de mi blog:
    rinconprincesas.blogspot.com
    1 beso guapa

    ResponderEliminar
  110. Hola! Mi nick es meryy y mi email mdgg89@gmail.com
    He puesto en mi blog este concurso este es: http://merymyworld.blogspot.com/

    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  111. enhorabuena por tu blog, es genial!
    Mara Mateos
    manualidades_mara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. holaaa!!me apunto al sorteo!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog.

    Chari
    http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  113. Me apunto! me encanta todo.
    Nick: Mahala
    Correo: betsaidagq@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola! Me gusta mucho todo así que me gustaria participar.

    Soy Conchi mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com
    mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com he publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog.

    Te sigo como NubeDePegatiinA,
    besitos.

    ResponderEliminar
  115. Cuantas cosas sorteas...!! Me guuuuuusta..
    Soy isaingenio y mi mail: isabelgr89@hotmail.es.
    Soy seguidora del blog.Besines y gracias

    ResponderEliminar