viernes, 4 de marzo de 2011

¿NOS VAMOS DE REBAJAS?

A estas alturas, y yo sigo con las rebajas... si es que no lo puedo evitar, me encantan!!!
Estas han sido las últimas adquisiciones:

Botas grises de la zapatería del barrio donde trabajo (es que no recuerdo el nombre... jajaaj) 12€



Crema de manos de la marca Marionnaud, muuuy buena! Y tengo que decir que estoy contentísima con ella, se absorbe súper bien e hidrata muchísimo, si no la habéis probado, os la recomiendo! Yo repetiré! (no recuerdo el precio...)



Dos tríos de sombras, una en tonos azules, y otra en tonos rosas; las compré en ebay, y me costaron 1,99€ las dos... cuando las pruebe os contaré!!



Y esta sombrita dúo, entono marrón y dorado; tiene una textura fantástica, es término medio entre crema y polvo, se adhiere muy bien al párpado y no se aglomera en el pliegue (que era el miedo que me daba); la compré en la peluquería donde suelo hacerme las mechas, y me costó 2,50€



Y ya está!! La próxima compra que haga será el exfoliante para la cara, que lo cogeré de la marca de Marionnaud, a ver si me da el mismo resultado que la crema de manos.

Os gustan mis compritas?? Que habéis comprado en rebajas?

Un beso enorme!!!

9 comentarios:

  1. Hola!
    A mi si me gustan tus compritas ;)
    Las botas son preciosas y las sombras me encantan, yo es que a estas cosas soy adicta :P

    ResponderEliminar
  2. Ole ahí las sombras baratas... y di que si, las rebajas hay que estirarlas lo que se pueda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que preciosidad de botas, ojala yo pudiera andar con tacones, pero no los soporto ni 5 minutos =(

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Las botas me encantan y por el precio que tienen son aun mas bonitas!
    Podrias enseñarnos un look con ellas !

    Pasando por aqui tambien queria avisarte que en mi blog hay una nueva seccion :)
    Se trata de un “ mercadillo “ de potis !
    Espero te pases a ver mis cosillas :)

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, hay que aprovechar que ya mismo acaban las rebajas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas las botas, además te han salido muy baratitas.
    un besito.

    ResponderEliminar
  7. Las botas son bien monas guapa!! en ebay esas sombras?? Pues estan la mar de bien por el precio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola! me encantan las botas aunque todo lo que sea calzado y tenga tacón me suele gustar y el último dúo uhmmm, tiene una pinta estupenda!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. hoolaa!
    oohh!! dios mio!
    esas botas estan chulisimas!!:)
    y las sombritas igual! me gusto el
    ultimo duo! yo ahora uso una crema de manos
    de natura! no se si la conozcas?
    Bsitos!!

    ResponderEliminar