martes, 18 de enero de 2011

NUEVOS BASTONCILLOS PARA MAQUILLAJE

Muy buenos días amores!!!!

Supongo que la mayoría de vosotras conoceis la página de TOLUNA, al igual que trnd, Bopki y Treemkt, es una página de Marketing Participativo.

Hace mucho tiempo que estoy registrada enesta página, pero nunca me habían seleccionado para nada.... Pero el viernes llegó a casa un paquetito...
eran ellos!!! si!!! que ilusión tan grande me hizo!!

El producto que me dan para probar son los nuevos bastoncillos para maquillaje; os los enseño:

Esta es la caja, como veis parecen iguales a los que utilizamos para limpiarnos los oidos:




Pero si os fijais, no tienen nada que ver...



Tiene dos partes, la más estrechita y picuda es para limpiar el exceso de esmalte de las uñas, y por lo que he leido, también sirve para eliminar el carmín cuando nos salimos pintandonos los labios.

La parte más gordota es para difuminar la sombra de ojos, esta mañana lo he probado cuando me he maquillado, y la verdad es que está bien, difumina muy bien y se queda con el exceso de sombra.

Cuando experimente con ellos os sigo contando!!!

Conociais este producto???

Un beso enorme guapas!!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No lo conocia pero me parece bastante curioso, ya nos contarás :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía!!! Ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  3. no tenia ni idea, que buena idea, esperamos mas reviews =D
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. pues yo no lo conocia! que sorpresa me he llevado, yo los utilizo normales por si me mancho o algo jejj
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos en concreto, pero tampoco me aportan mucho más que unos que tengo parecidos, que por un lado son más picudos y por otro la bolita es más ancha y los encontré en una excursión por un hino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no lo conocía... Se me ocurre que para neceser deben ir muy bien. ¿Serán utiles para sacar los restos de laca? o ¿se quedarán los pelillos enganchados? Ya nos contarás.

    ResponderEliminar