jueves, 25 de noviembre de 2010

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Buenos días chicas!

Como sabreis, hoy es día 25 de Noviembre, día internacional contra la violencia de género.

Me da mucha pena y rabia tener que redactar esta entrada, pero es mi obligación hacerlo, como mujer.

Todos los días, miestras desayuno, pongo el telediario para ver las noticias, y solo con ver la expresión de la cara de la presentadora, ya se lo que viene después...

"Nuevo caso de violencia de Género en..."

Pero por Dios!!otra? cuando parará esta gentuza?
Me entra un escalofrio por el cuerpo pensando en lo que ha tenido que sufrir esa pobre mujer...

No logro explicarme como pueden existir hombres que maltraten hasta la muerte a sus novias y mujeres, no lo entiendo!! si tendrían que besar por donde pasan!! que somos personas!

Hoy una parte de nosotras se viste de luto, en recuerdo de las que ya no están y en apoyo a las que siguen aguantando.

Desde aqui, quiero hacerles llegar a todas estas mujeres mi apoyo, y a ellos mi repugna, rencor y odio.




Un beso para todas

7 comentarios:

  1. Yo tampoco lo entiendo, ¿qué les hace creer que son superiores a las mujeres como para poder arrebatarles la vida a ellas y a sus propios hijos? No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Vengo justo de otro post que hablaba del tema... no me quiero repetir.
    Ojalá no tuvieramos que hablar del tema porque hubiera desaparecido.

    Un besote wapa : )

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, genial tu post, me parece increíble que hoy en día todavía haya gente con mentalidad tan cerrada.. aunque también hay maltrato contra algunos hombres más del 90% es hacia las mujeres, no comprendo como se pueden considerar superiores :(

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Espero que haya un día en el que no tenga que existir un día como el de hoy

    ResponderEliminar
  5. Contra la violencia de genero siempre! ya está bien de maltratos y muertes!

    ResponderEliminar
  6. Fantásticas palabras.
    Cuánta razón!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar