martes, 4 de mayo de 2010

Nuevas Sombras de ojos!!!


Buenas tardes!!!

Habeis probado las nuevas sombras de ojos express?? si,si, existen!!
El otro día tenía una boda, y me compré unas rositas super monas, me informe de como me las tenía que poner, y cuando terminé, y despegué las pegatinas de mis ojos.... QUE SUSTO!!! que fea, que horrible!!! me las tuve que quitar y pintarme los ojos a mano... supuestamente deberían quedar como en la imagen no?? pues ni punto de comparación... Nos las recomiendo, la verdad...

Ah! se me olvidaba!! las compré en el Corte Ingles...

3 comentarios:

  1. Buenas!!, ya me imaginaba yo que eso no iba a funcionar tan bien como dicen...
    BEsotes!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! Homer hizo un invento similar para Marge (bueno realmente creo que usaba un trabuco), jeje...y el resultado fue similar al que dices...Nada mejor que una misma para saber que ponerse y cómo. Por curiosidad cuánto vale el invento???
    Un besazo y ¡ánimos con el blog!

    ResponderEliminar
  3. hola! yo he visto a una chica que hace videos en youtube q es americana creo q era it´sjudytime y en un video las sacó lo q pasa q las tenía q difuminar xq tal como vienen no quedan bien.

    ResponderEliminar