domingo, 3 de abril de 2011

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Buenos días chicas!!!

Hoy Domingo ya me encuentro bastante mejor, y es gracias a vosotras y mi marido.
Os agradezco enormemente vuestros comentarios, me han servido de muchisima ayuda, de verdad, sois increibles!!!!

Ahora lo que toca es actualizar mi curriculum, ponerme en marcha, y encontrar el trabajo de mi vida!!!

Mañana tengo que verme con mis jefes... (no me apetece nada mirarles a la cara...) pero he quedado con ellos para que me paguen lo que me deben, asi que haré un esfuerzo... ajjajaja


Un beso enorme para todas!!!! y gracias de nuevo!!!

17 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que estés más animada. Mañana ponte guapísima y vete con tu mejor cara, vas a por lo que es tuyo, así que aunque no tengas ganas de mirarles a la cara es mejor ir en plan, pues no estoy tan jodida, mira lo que os habeis perdido.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés mejor. Y mañana, como dice Diana, pon tu mejor cara, que sepan que no se acaba el mundo por culpa de ellos!
    Ya verás como pronto encuentras algo mucho mejor.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  3. Poquito a poco todos los males se nos van pasando...me alegro de que estes mejor. Y cuando estes con tus jefes intenta tener un aire indiferente.
    Ya nos conotaras que tal.
    un besito wapa y suerte mñn!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien! Asi me gusta, hay que ser positiva y ya verás como te sale otro trabajito en el que estes agusto. ¡Un besillo!

    ResponderEliminar
  5. Animo y bueno recuerda que si no te avisaron con los 15 dias considerados puedes denunciar en tu CCOO o UGT para indemnizacion :)
    besiños!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que ya estés mejor, guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ohhh guapa hasta hoy no me he enterado ¬¬
    me alegra muchísimo que estés tan positiva!!!
    ves tranquila y con tu mejor sonrisa, recoge lo que es tuyo y a entregar curriculum!! verás como consigues alguno en el que estés bien ;)
    un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Ahi me gusta, p'alante y mañana tu bien guapa y con la cara bien alta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Arriba, arriba, arriibaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que estés mejor!!!!!
    Como decía Escarlata en "Lo que el viento se llevó,"mañana será otro día",y ya ves que lo es.
    No te desanimes y ya verás como todo va bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. q bien q ya estes mejor nena!! me paso a mi y ya se q es lo peor mirarles a la cara,a mi me daba ganas de meterle una wena osti...pero me contube,asi q muxo animo!! q ai muchos mas curros mejores!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. tu ve con ganas, q encima t tienen q dar euritoos! y ya verás q te sale algo nuevo pronto! animo y besos!

    ResponderEliminar
  13. Adelante niña guapa!!
    Tu vete y plántales cara y reclama lo tuyo, que bien te lo has ganado!!
    PD: tengo un sorteo abierto en mi blog, pásate si te interesa y apúntate!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Que te den lo que es tuyo. Ya que te han dejado sin trabajo que cumplan con lo que te deben en cuanto a sueldo.
    Ánimo, guapa! Nos tienes aquí... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Guapa animo!

    En mi blog tienes una sorpresa, pasate cuando quieras.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ANIMO¡¡¡¡¡¡¡Descansa un poco y haz cosas que nunca se pueden hacer mientras se trabaja...dar paseo por la cudad un martes por la mañana y tomar super desayuno en una terraza.
    Es la cisis...que nos está amargando a todos la existencia.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Ánimo, siempre mirando hacia delante.

    ResponderEliminar