martes, 11 de enero de 2011

Mi gran aliado

Buenas tardes amores!!!

Hoy os voy a hablar del champú Pantene Pro V Aqua Light;



Tengo que decir que jamas en la vida había utilizado esta marca... NUNCA! pero la desesperación por culpa de mi pelo graso hizo que me topara con él...

Mis raices son muy grasas, y a las horas de lavarme el pelo, ya se me nota sucio... Es desesperante!
En cambio las puntas las tengo más bien secas, no demasiado, pero secas;

Mi antiguo ritual de lavado era el siguiente:

1. Champú Deliplus de la gama reparación,
2. Mascarilla de la misma marca y gama




El otro día me compré este champú, Pantene Pro V Aqua Light para cabello graso, y aunque es un poco coñazo empecé a usarlo solo para las raices y el pelo que roza la cabeza, para el resto del pelo sigo utilizando el de mercadona y además me aplico la mascarilla en las raices... si, es un poco rollo...
pero tengo que decir que ME FUNCIONA!!!!
Si chicas, el pelo me aguanta muchisimo más tiempo limpio, os hablo de 2 días enteritos limpio! que para mi era completamente imposible...

Estoy super contenta! y aunque me sale un poco más caro... me merece la pena!!!

Y vuestro pelo como es? que utilizais para lavarlo??

12 comentarios:

  1. Yo tb utilizo el aqua light de pantene!! lo compre por curiosidad porke a mi ultimamente tmpk m duraba el pelo limpio nada y te aseguro qe m lo noto mas tiempo limpio, ahora n m lo pud comprar la otra ve ya que estaba fuera cuando m kede sin champu y en cuanto se me acabe el que estoy usando voy otra vez a por el porque noto la diferencia! un beso !

    ResponderEliminar
  2. hace poco estube apunto de comprarmelo aunque no me decidi! por que me pasa igual q ati.. tengo las raices con grasilla no mucha pero se nota la direfencia con las puntas asin q creo.. q con tu trukillo lo voy a probar! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré que probarlo, yo tb tngo las raices con grasa pero las puntas super secas, asique me lo apunto

    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo el pelo graso pero probé este champú hace algún tiempo y la verdad esque es muy bueno, lo deja muy suelto.Hicé un post hablando de él :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar de este método y se ve que sí, hay personas a las que les funciona... Genial!

    Yo lo tengo normal, tirando a seco en las puntas y algo más graso en las raíces, pero nada fuera de lo normal.

    Ahora mismo estoy usando los champús sensitive de Naturaleza y Vida, tengo 3 y los voy combinando según el día y como tenga el pelo: ginseng, aloe y limón.

    Los champús de Lush son una delicia para los cabellos grasos! Tanto los líquidos como los sólidos (menos Godiva y Cocomanía).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!
    Mi ritual, bufff...a ver....estoy en un impás...hasta ahora usaba toda la gama de Elvive para cabello teñido que me va muy bien. Por cierto el champú del Frieda fatal, al menos a mí y me costó una pasta. Ahora ando con uno natural de oliva que me dió a probar una amiga, y mascarilla de Scharkoff, la que le compré a Divina que es fantástica!!! Y suavizante de Elvive, lo dicho estoy deseando estabilizar el tema pero me va bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. que puntazo no??
    yo si utilizo este champu o el de cabello graso me queda super seco. Lo tengo seco, pero en las raices un poco mas graso.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que bien que te funcione :D yo uso pantene también pero otro diferente, para pelo liso^^ a mi el pelo me aguantaría mucho sin lavar porque lo tengo mas bien sequito y encrespado, pero uso mascarillas para hidratarlo un poco :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Mi pelo es seco y se escama el cuero cabelludo, grrrrrr... Me alegro de que hayas dado con algo que te funciona.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. me han hablado del segundo producto, tiene buena pinta!

    mi pelo antes era mas graso, ahora esta mucho mas seco, cosa que agradezcoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!!yo tb uso ese!!!!!!! lo q pasa q esta semana me compre el pack de herbal esences que vale me deja el pelo con un olor a coco que me encanta!!!! lo q pasa que no me gusta ni el champoo ni el acondicionador.asi q me volvere a pasar a nuestro champu y usare la masxarilla del herbal xDDD
    me encanta tu blog..asi q te sigo ok))
    pasate x mi blog si quieres..un besito :)
    http://caperucitarojalife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola, pues a mi me pasa igual tengo el pelo graso.... y sabes q hago? uso el champoo del mercadona el que es para pelo graso, el que es de color naranja y el que es de color verde y antes en el mismo dia ya se me notaba el cabello que estaba cerca de la cabeza sucio y las puntas estaban bien, ahora uso este y me dura 3 dias limpio :) https://lh6.googleusercontent.com/-Jtha0L4DOLc/TWjYzU30bWI/AAAAAAAAAOM/2HRumUhCkR8/s1600/26022011326.jpg

    ResponderEliminar