jueves, 29 de julio de 2010

MI PRIMERA COMPRA EN EBAY

Buenas tardes a todas!!!

Bueno, debeis saber que soy una adicta al maquillaje, las cremas, las mascarillas... me encanta todo!!! es más, no salgo a la puerta de casa con la cara lavada...

Llevaba varios meses buscando una paleta de sombra de ojos que no fuera ni muy oscura ni con muchos brillos; encontré bastantes, pero ninguna me convencía; hasta que por curiosidad me metí en ebay (ya conocía la pagina, pero nunca se me había ocurrido comprar nada) y es donde encontré esta preciosa paleta!!




Pujé por ella (1,99€) pensando que vendría otra chica en el último minuto y me la quitaría... pero no!!!! la paleta pá la menda!!!!

Me llegó ayer desde Almeria, muy bien empaquetada y en perfecto estado, estoy super contenta!! a demás, los colores son preciosos...

Y vosotras, habeis comprado alguna vez en ebay? que tal os ha ido?

Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario